| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
davidkaotiko Su casa es el foro
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:16 am Título del mensaje: Grupos "clásicos" extremeños en masrock.com |
|
|
Hola a todos.
Como sabéis, la web es una página dedicada al rock extremeño en general, con una base de datos de grupos extremeños, que en la actualidad están en activo.
Creo que no debemos de centrarnos en el presente tan solo, sino que debemos de echar la vista atrás, y recordar también el pasado.
Por ello me gustaría que en la web también incluyésemos una sección de grupos extremeños "retirados" o que no están en activo, por ejemplo, de los años 80, 90, etc.... y que forman parte del recuerdo de los rockeros, jevis, punkis de la región.
Si sabes de alguien que haya formado un grupo, y quiera formar parte de esta base de datos, por favor, que se ponga en contacto con nosotros en esta dirección. masrock@masrock.com. Tan solo necesitaríamos biografía y fotografía, aunque siempre es bueno que podamos contar con algún tema para escuchar, enlaces de vídeos, myspace o página web del grupo.
Esta base de datos estará disponible a partir de Abril, con la llegada del nuevo alojamiento a la web.
Saludos. |
|
|
 |
Paco Mena AmenoSKuarter@
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Me parece una iniciativa cojonuda¡¡ A mi ahora me vienen los Yerbagüena y los Zizaña por ejemplo jeje |
|
|
 |
a_quarter_to AmenoSKuarter@
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:30 am Título del mensaje: |
|
|
Antikracia  _________________ Decirme bajito al oido "esta noche no duermes solito". |
|
|
 |
Paco Mena AmenoSKuarter@
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Uno de los Antikracia era primo de un amiguete mio que tb tenia un grupillo que se llamaban Takikardia¡¡ |
|
|
 |
pericc AmenoSKuarter@
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
yo tiro pa mi querida tierra: los cien mil hijos de san luis
aunque rockeros rockeros..... _________________
perico |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paco Mena escribió: | | Uno de los Antikracia era primo de un amiguete mio que tb tenia un grupillo que se llamaban Takikardia¡¡ |
quien??? Estudiaba/conocia/coincidia con todos (weno leiva se fue para valencia) _________________ Decirme bajito al oido "esta noche no duermes solito". |
|
|
 |
davidkaotiko Su casa es el foro
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a ver si os pasáis contactos......  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
pues mira, hace años que no coincido con ninguno de ellos. Pero te puedo pasar un contacto cuasi directo. Ahora te lo mando via mp. _________________ Decirme bajito al oido "esta noche no duermes solito". |
|
|
 |
|